lunes, 28 de septiembre de 2009

PEDRO GUERRA ( ALMA MÍA )

http://www.youtube.com/watch?v=htSBYifOeUg&feature=channel_page

Hoy estando sola , cobijada entre mis cosas como siempre ,he escuchado esta canción , y no he podido más que ponerla en mi mundo de los tesoros , porque para mí dice mucho estas palabras .
siento no poder pasar el video tal cual le he visto porque no me deja insertar , puesto que esta desactivada , pero si al pasar por aquí queréis escucharla , os dejo arriba el enlace .

++++++++++++++++++++++++

ALMA MÍA
----------------------

Alma mía sola, siempre sola,sin que nadie comprenda tu sufrimiento,tu horrible padecer;fingiendo una existencia siempre llenade dicha y de placer,de dicha y de placer...

Si yo encontrara un alma como la mía,cuantas cosas secretas le contaría,un alma que al mirarme sin decir nadame lo dijese todo con su mirada.

Un alma que embriagase con suave aliento,que al besarme sintiera lo que yo siento,y a veces me pregunto que pasaríasi yo encontrara un alma como la mía.

lunes, 21 de septiembre de 2009

AMAYA MONTERO ( TE VOY A DECIR UNA COSA )

Hay canciones que dicen y expresan todo lo que en ese momento estás sintiendo o estás viviendo , y esta es una de esas canciones , hoy al escucharla me hizo sentir muchas cosas a la vez , sentimientos que nunca jamás olvidaré para ese ángel amado , y nunca olvidado . que siempre la tendré en mi corazón y que sé que , desde ese lugar tan especial , me esta ayudando a encontrar mi gran felicidad , y cuando me ve caer me levanta con sus alas para hacerme volar de nuevo . PARA TI MAMI , que sé , que desde el cielo , junto a los ángeles me estas protegiendo .
Te llevo en mi corazón , TE QUIERO .

jueves, 10 de septiembre de 2009

INDIA MARTINEZ ( ANNA)

Hoy va de videos. Esta canción me ha gustado , no sólo por su letra , también por la música , siempre me ha atraído el baile oriental , la danza del vientre . Viéndolo unido en este videoclip quiero ponerlo en este rincon para mí tan especial .

>>>>>>>>>>

Ahh, desde el día de tu partida cada noche despierto sin ti ay, como anhelo tu bella sonrisa. el dolor se apodera de mi seria un ave que vuela y llega a tu ventana para verte despertar , te llevaría paisajes, luz de la mañana y un inmenso manantial , ni el recuerdo infinito del calor de tus manos pueden quitarme esta pena , mira si te extraño ya ni los sueños mi dolor serenan que pena me da.

anna anna ahh...

de alejandría hasta el fin de las muralla china , desde córdoba a marrakesh , yo no encuentro mi niña, mas maravilla que la seda de tu piel , ya ni los sueños mi dolor serenan que pena me da.

anna anna ahh....

cruzare los mares , subiré montañas , los campos del amor hasta tu corazón.

anna anna ahhhh....

LANTANA -- ( IMAGINARTE )

Acabo de escuchar esta canción y me parece muy dulce y sensible , por eso he querido ponerla aquí .

************

A veces dudo de tu presencia, de que me tengas en cuenta. Entonces se me abre la herida que me dejó tu partida.

A veces creo que no hay duda que la distancia nunca dura, que cuando yo quiera te tengo y que no darnos es perfecto.

Yo prefiero imaginarte como el aire que se esconde tras los árboles de noche. Imaginarte como antes amándome tras los árboles de noche.

A veces creo que te invento para poder seguir viviendo aunque sea una quimera, un tesoro en la encimera.

A veces me subo a la mesa y me parece una cordillera alrededor el horizonte del otro lado la tetera.

Me da vueltas imaginarte como el aire que se esconde tras los árboles de noche. Imaginarte como antes amándome tras los árboles de noche.

Soy tu cintura, tú mi cuerpo. Mi deseo está en tu piel. Quizá parezca una estupidez imaginar lo que sería besarte en este instante.

Y me peleo porque dicen que el que algo quiere algo le cuesta y ese fantasma no me deja y yo me canso de luchar.......