domingo, 6 de diciembre de 2009

DAVID BISBAL . ( MI PRINCESA )

Al escuchar ésta canción , he sentido esos ánimos y esas ganas de seguir soñando y buscando . Muchas veces necesitamos que den un empujón a nuestra alma , cuando nos sentimos derrotados y creemos que todo fue en vano , que nunca llegará ese príncipe , esa alma gemela ,que te coja de la mano y te lleve a su lado , sintiendo su corazón con sus abrazos . Por eso , al escuchar estas letras , ha surgido en esta princesa las ganas y el pensamiento de nuevo , que sí , que él ésta muy cerca y llegará a mi , haciéndome sentir todo ese amor , que nunca sentí y que jamás conocí . Para producirse entre nosotros ese milagro que tanto deseamos . Vivir el amor verdadero, único el autentico , ese amor que te sube al firmamento .

Cómo de costumbre os dejo el enlace , por que esta desactivada la inserción .
---------------------

http://www.youtube.com/watch?v=tVWm0e_BwJM

----------------------

DAVID BISBAL : " MI PRINCESA "
----------------- : -------------------

Que milagro tiene que pasar para que me ames,que estrella del cielo a de caer para poderte convencer, que no sienta mi alma sola. Quiero escarparme de este eterno anochecer.

Dice mucha gente que los hombres nunca lloran, pero yo he tenido que volver a mi niñez una vez mas. Me sigo preguntando, porque te sigo amando y dejaste sangrando mis heridas. No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazon que es verdadero mis alas en el viento necesitan de tus besos acompañame en el viaje que volar solo no puedo...

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra conquistarte y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario le cantaba en el oido susurrando muy despacio tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.

Sigo caminando en el desierto del deseo. tantas madrugadas me he perdido en el recuerdo,viviendo el desespero, muriendo en la tristeza por no haber cambiar ese destino. No puedo colmarte ni de joyas ni dinero, pero puedo darte un corazón que es verdadero mis alas en el viento necesitan de tus besos acompañame en el viaje que volar solo no puedo.

Y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados cuantas guerras he librado por tenerte aqui a mi lado no me canso de buscarte, no me importara arriesgarte si al final de esta aventura yo lograra conquistarte y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario le cantaba en el oido susurrando muy despacio tanto tiempo he naufragado y yo se que no fue en vano no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.


8 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo seguro que el estarta muy cerca mas de lo que crees
esta cancion es divina me encanta
un beso y feliz semana

DAPHNE dijo...

Hola Luna , pues tengo momentos que me invade la tristeza y pienso que nunca llegará , pero esta canción me ha dado fuerzas y algo de seguridad que siga buscando , porque algún día llegará .
Gracias tesoro por pararte en mis tesoros . Un besito guapa .

Maxwell Walt dijo...

Lo único que sé de esa canción, es que me cargaban con bisbal en el colegio, por mi cabellera :P jajaja

Hablando en serio, la letra es muy bella.
Aún así, DAPHNE, está bien seguir teniendo esperanza con respecto a eso; pero si hay algo que aprendí: es que no puedes vivir colgado de una soga esperando a otra alma para completar tu vida. Tú haz lo tuyo, valoralo... y así vendrá solo lo demás. =)

Beso enorme!

Eimper dijo...

queu bonitooooooooooo Dafne, me encanta Bisbal, la cancion , la musica, las letras y sus rizoooooooos jajaja, precioso mi niña, bonita letraaaaaa. Besooooos

DAPHNE dijo...

Gracias Maxwell walt , por dejar tu huella en mis mundo .
La vida de por si es dura y a veces te golpea donde más te duele , por eso hay que tener siempre esperanzas y nunca dejar de soñar , eso sí , vivir el día a día de la mejor manera que se pueda sin dejar escapar ni un solo momento , pero siempre soñando por tu gran felicidad .
Besitos dulces.

DAPHNE dijo...

Hola Eimper tesoro , sí la letra es muy bella . Gracias mi cielo por llegar hasta aquí .
Un besazo guapa.

Amanda T. dijo...

conozco esta cancion y me hixo sentir lo mismo que a ti, no se pero me encantó .

DAPHNE dijo...

Hola Amanda guapa , bienvenida linda , es cierto que estas letras te hacen pensar y mucho y subirte un poquito los ánimos , que muchas veces nos hace tanta falta , es bonito y muy agradable tener de nuevo la sensación de que si , que es posible , que ese milagro va a ser posible y que él está muy cerca de ti . y sé que va a ser así tesoro . Así que nunca perdamos nuestro sueño guapa.
Besitos mi cielo .