viernes, 19 de junio de 2009

MEME HONESTIDAD .- REGALO DE HADALUNA


Mi gran amiga, http://luna-hadaluna2.blogspot.com/ ha tenido el detalle de darme éste meme sobre la honestidad .
A la cual se lo agradezco muchísimo , me hace mucha ilusión .

Las reglas del Meme son : nombrar a quien te lo concede , decir 10 cosas honestas de mi vida y mi persona , y pasarle el regalo a algunos blogs.
(Yo prefiero dejarles para quien quiera recogerlo )
Bueno vamos a ver mis honestidades .
1- Cuando me enamoro doy el cien por cien de mi , y más si he encontrado mi alma gemela , me entrego del todo .
2-Me encanta disfrutar del cine y si es con el amor de tu vida abrazados los dos, aún mucho mejor .
3-Tengo genio , pero a la vez pido perdón con la misma rapidez .
4-Soy extremadamente romántica y dulce , lloro por una simple película de amor . Y a la vez soy muy soñadora .
5-Soy sincera en todo , y muy legal con la gente , procuro ser justa en todo lo que hago cosa que por eso suelo tener muchos problemas , ( porque la sinceridad hiere )
6-Miro hasta el último detalle , por eso soy tan detallista , lo malo que no suelen ser así conmigo , por eso suelo medir mucho ahora mis detalles .
7-Creo en el destino , y en lo que nos proporciona , por eso me gusta ir despacio y mirando cada cosa que pasa a mi alrededor.
8-La música me pierde ,( jajajaja ) es algo que lo llevo desde siempre según me levanto enchufo la radio , canto con ella .
9-Me gusta mirar a la gente directamente a los ojos , la mirada no suele engañar y siempre te habla. Soy muy amiga de mis amigos , y una persona que se puede confiar en ella , discreta y fiel , y eso una mirada te lo dice , suelo fiarme de mi instinto .
10-Cuando salgo con amigos procuro desconectar y pasármelo lo mejor posible , y hacérselo pasar a los demás , para luego tener que volver a la seriedad y la monotonía del día a día .

Pues ya está , estas son algunas de mis honestidades .

4 comentarios:

HADALUNA dijo...

Ainsssssssss que bonita, tierna, romántica......

Preciosa.

BEsitos.

DAPHNE dijo...

Siiiii , una de las mas dulces que he tenido el placer de escuchar .
Y como compositor no tiene nombre .
Besitossssssssssssss

HADALUNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
HADALUNA dijo...

No te voy a decir nada porque ya conocia tus virtudes....jajaja

Besitos con alas.