martes, 16 de junio de 2009

PREMIO BLOG CON GLAMOUR.


Este premio también me lo entrega HADALUNA.
(
http://luna-hadaluna2.blogspot.com/) y voy a intentar seguir las normas que dicen que tengo que contestar a 13 preguntas. Allá voy:

1.-Manía: Tomar el café en vaso.


2.-Pecado capital: Para mi es la ira porque en nuestra alma siempre queda sensación de venganza .


3.-Mejor olor del mundo: El olor a jazmin.


4,.Si el dinero no fuera un problema: Pondría negocios , haría casas de acogida para los necesitados , viviría la vida sin miramientos .


5.-Recuerdos de infancia: Los donuts , que ricosss ¡¡ y los pastelitos de la pantera rosa . aún cuando los veo se me van las manos .


6.-Habilidades como ama de casa: Cocinar me encanta, y si es de pastelería eso ya me sale bordado jajaja.


7.-Lo que menos te gusta hacer en casa: Planchar eso para mi es terrible y limpiar la cocina entera , lo pago antes de hacerlo jejeje .


8.-No tienes habilidad para hace en casa: Lo intento, ahora he de reconocer que no se me da algunas cosas , sobre todo con el taladro .


9.-Una frase: Quien no amó nunca , no ha vivido jamás .

10.-Un paseo para el alma: Entregarse al ser amado ,sintiendo como las almas enloquecen con esa pasión

11.-Un paseo para el cuerpo: Acariciar su cuerpo mojado , poseyendo su mente con mis manos.


12.-Perfumes que usas: Carolina herrera .


13.-Un perfume masculino: Me gusta , Jean Pierre Jeunet .


Bueno, se lo paso a quién lo quiera coger.

No hay comentarios: