jueves, 10 de septiembre de 2009

INDIA MARTINEZ ( ANNA)

Hoy va de videos. Esta canción me ha gustado , no sólo por su letra , también por la música , siempre me ha atraído el baile oriental , la danza del vientre . Viéndolo unido en este videoclip quiero ponerlo en este rincon para mí tan especial .

>>>>>>>>>>

Ahh, desde el día de tu partida cada noche despierto sin ti ay, como anhelo tu bella sonrisa. el dolor se apodera de mi seria un ave que vuela y llega a tu ventana para verte despertar , te llevaría paisajes, luz de la mañana y un inmenso manantial , ni el recuerdo infinito del calor de tus manos pueden quitarme esta pena , mira si te extraño ya ni los sueños mi dolor serenan que pena me da.

anna anna ahh...

de alejandría hasta el fin de las muralla china , desde córdoba a marrakesh , yo no encuentro mi niña, mas maravilla que la seda de tu piel , ya ni los sueños mi dolor serenan que pena me da.

anna anna ahh....

cruzare los mares , subiré montañas , los campos del amor hasta tu corazón.

anna anna ahhhh....

10 comentarios:

HADALUNA dijo...

Hace poquito la puse yo en mi blog 2.
Pensé que la habías escuchado.
Es muy bonita.

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Mi niña me vas a disculpar , pero últimamente estoy con la cabeza paya, así que ni fijarme en si la has puesto , la vi esta mañana y cierto que me encanto además ya sabes tu que a mi me vuelve loca la danza del vientre .
Besitos nocturnos .

HADALUNA dijo...

jajaja...doy fé de que te vuelve loca...jajaja

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Si tesoro , que no sabes tú de mí jajajaja . Que conste que ya te le bailo muy bien ehhhhhh . jajajajaja.
Besitos con bailes sensuales jajajaja.

Ana dijo...

Si...Es preciosa...Y me la dedicó mi Lunita...

Muchos besitos wapa.

DAPHNE dijo...

Si Ana es muy linda , creo que ya estoy preparada para bailarla jajajajajaja.
Besitos.

Verónica dijo...

No la conocia y mira me gusta, gracias por descubrirmela y por curiosear por tu rincon, me gusta bastante...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

DAPHNE dijo...

Gracias verónica , eres una amor .
Me alegro que sea yo quien te la de a conocer .
Besitos .

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo este tema de "anna".. que buen gusto musical tienes.. dphne..INDIA MARTINEZ TIENE DOS NOMINACIONES A LOS GRAMMY LATINOS.. CON SU DISCO "DESPERTAR"...ESPECTACULAR INDIA...

DAPHNE dijo...

Hola Anónimo me alegro que te guste lo que tengo de música en el blog , te doy la bienvenida a mi mundo .
Besos.