jueves, 10 de septiembre de 2009

LANTANA -- ( IMAGINARTE )

Acabo de escuchar esta canción y me parece muy dulce y sensible , por eso he querido ponerla aquí .

************

A veces dudo de tu presencia, de que me tengas en cuenta. Entonces se me abre la herida que me dejó tu partida.

A veces creo que no hay duda que la distancia nunca dura, que cuando yo quiera te tengo y que no darnos es perfecto.

Yo prefiero imaginarte como el aire que se esconde tras los árboles de noche. Imaginarte como antes amándome tras los árboles de noche.

A veces creo que te invento para poder seguir viviendo aunque sea una quimera, un tesoro en la encimera.

A veces me subo a la mesa y me parece una cordillera alrededor el horizonte del otro lado la tetera.

Me da vueltas imaginarte como el aire que se esconde tras los árboles de noche. Imaginarte como antes amándome tras los árboles de noche.

Soy tu cintura, tú mi cuerpo. Mi deseo está en tu piel. Quizá parezca una estupidez imaginar lo que sería besarte en este instante.

Y me peleo porque dicen que el que algo quiere algo le cuesta y ese fantasma no me deja y yo me canso de luchar.......

2 comentarios:

Gara dijo...

Si q es una canción muy dulce, no la conocia, gracias por darla a conocer, preciosa.

Besos

DAPHNE dijo...

Me alegro que te guste , a mi todo lo sentimental , romántico y tierno me atrae , por eso la he puesto .
Besitos y a escucharla