miércoles, 28 de octubre de 2009

FONSECA - Arroyito

Hoy recordando a ese amor . que sé , que llegará algún día , y hasta ese momento sigo buscando , ese encuentro.

ARROYITO --- FONSECA

Amaneció, y me encontré con que emprendiste un largo viaje .Mi corazón se te escapo del equipaje .Y se quedo fue pa llenarme de recuerdos .Amaneció, y el gallo viejo que cantaba en la ventana .Hoy no canto, pues tú no abriste en la mañana .Y hasta el viento se devolvió porque no estabas.

**********

Eres el arroyito que baña mi cabaña . Eres el negativo de la foto de mi alma. Eres agua bendita que crece en mi cultivo .Eres ese rayito que me calienta el nido.

**********

Atardeció, y el corazón abre su álbum en silencio .Un acordeón le va imprimiendo los recuerdos Y hace también una canción para que vuelvas .Atardeció, y ya se va la claridad de mi cabaña .No siento luz en los rincones de mi alma .Pues ya no tengo todo lo que llevas dentro.

**********

Eres el arroyito que baña mi cabaña .Eres el negativo de la foto de mi alma .Eres agua bendita que crece en mi cultivo .Eres ese rayito que me calienta el nido.

**********

Yo solo quiero ser el dueño de tu amor .Yo solo quiero ser el dueño de tu risa .Para encontrarte y devolverte el corazón .Y me acompañes por el resto de mi vida.

**********

Eres el arroyito que baña mi cabaña . Eres el negativo de la foto de mi alma . Eres agua bendita que crece en mi cultivo .Eres ese rayito que me calienta el nido (Bis).

**********

6 comentarios:

Eimper dijo...

uy que bonita letra amiga, me gusto mucho la cancion , muy bonitaa de verdad no lo conocia, jeje. Besitos guapa y muchas gracias por pasar siempre a dejarme tus saludos nena, buen dia amiga.

DAPHNE dijo...

Hola Eimper , siempre es un gusto pasarme por tu música .
Me alegra que te guste la letra.
Besitos guapa.

la_gaviota dijo...

que linda cancion una hermosa letra un abrazo gracias por compartirla, muackkk

DAPHNE dijo...

Hola Gaviota , si que tiene una letra muy linda , para mi es un placer compartirla con todos .
Besitos llevados por los ángeles.

HADALUNA dijo...

Preciosa la canción.

Besitos con alas.

DAPHNE dijo...

Hola hada si es muy bonita .
Besitos.