miércoles, 24 de febrero de 2010

PREMIO DE ADRIANA

De la mano de mi dulce amiga Adriana con su blog http://ununiversodecosas.blogspot.com/




Me llegan estos premios . Tanto uno cómo el otro tiene unas condiciones , nombrar a siete blogs y decir siete características mías.




















Ya sabéis mis ideas y me conocéis , para mí todos sois merecedores de los premios , así que aquí os brindo estos premios para quien quiera cogerles .

Gracias mi niña me ha hecho feliz que te acuerdes de mi cielo.


Millones de besitos DAPHNE . Os quiero .



Bueno aquí os dejo algunas cosas mías :



1- Me gusta mucho la música , la vivo , me transporta a muchos lugares soñando .


2- Soy muy imaginativa.


3- Vivo cada momento y situación y a la vez se lo hago vivir a los que me rodean . Eso sí por favor que no fumen los que estén a mi lado , porque no soporto el tabaco , me pone malísima .


4- Confió mucho en mi intuición , nunca me engaña.


5- Valoro la honestidad y fidelidad entre otras cosas , de lo contrario aparto a esa persona de mi lado. Cómo también valoro la puntualidad horaria , no es grato tener que estar esperando a alguien , si se queda a una hora me gusta ser puntual.


6- Soy muy dulce y sensible , por eso me afectan tanto las cosas .


7- Creo en el destino y en las almas gemelas , por eso sigo teniendo la fe de que mi príncipe llegará y me brindará todo su amor y viviré con él la gran felicidad .



Esas son algunas de mis cualidades . Besitos para todos .

8 comentarios:

HADALUNA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
DAPHNE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maribel dijo...

hola Daphne,
tienes un nombre precioso y tu blog está lleno de sensibilidad.
Felicidades por los premios que recibes.
Te sigo, un beso violeta,
Maribel

DAPHNE dijo...

Hola Maribel , bienvenida y gracias por tus hermosas palabras cielo . Me agrada que estés aquí junto a mí .
Un beso cielo.

Anónimo dijo...

Felicidades por estos premios.
El blog es del todo sugerente, muy apetecible.


Gracias.

DAPHNE dijo...

Hola Olga bienvenida a mis tesoros , gracias por tus palabras eres un amor , y gracias por tu visita .
Besitos dulces.

Eimper dijo...

Mi niña, simplemnete tienes lo qeu mereces, por tu constancia y buen hacer, eres una buena merecedora de tus premios , Besazos guapa!!! :D

DAPHNE dijo...

Hola Eimper , gracias mi cielo por tus hermosas palabras eres toda dulzura . Ya sabes que me gusta estar detrás de cada uno de vosotros apoyándoos con mis palabras cielo.
Besitos tesoro .