viernes, 14 de mayo de 2010

NACEMOS CON EL.

Te has hecho alguna vez estas preguntas :
*******

¿Qué ocurre en mi vida ?

¿ Por qué todo me sale mal ?

¿ Será que hoy no es mi día ?

Si yo , lo tenía todo planificado , ¿ por qué todo se ha caído ?

Y esto que siento , y por quien siento ¿ a que es debido ?

¿ Que fallo hemos cometido para que ocurra esto en nuestras vidas ?

Tantos años de búsqueda y hoy te he encontrado . ¡ Si siempre has estado a mi lado ! . ¿ Por qué mi corazón hasta hoy no te ha llamado ?

¿ Por qué me está ocurriendo esto a mí ?

********

Nos encaprichamos muchas veces de querer pasar por delante del destino , bajar la mirada y no responder a esa llamada. Quizá por miedo ante lo desconocido , o por ingenuidad , sin darnos cuenta de las pruebas que nos marcan en el camino.
Si sabes escuchar y observar cada momento que pasa en tu vida , a todas estas preguntas hallarás las respuestas.
Pienso , que el destino le tenemos marcado antes de llegar a la vida . Cada persona tiene un cometido que cumplir y con ello tiene su evolución para llegar a su fin .
Llegamos de la mano de nuestra alma gemela , y en el camino nos separamos sin llegar a estar jamás del todo alejados , porque nuestros corazones y alma siempre se estarán llamando . Cada uno en su vida tiene que aprender para mejorarse y nunca hacerse daño , para llegar a encontrarse de nuevo . Por eso ,hasta que no están preparados y viviendo ese amor de corazón , sintiéndose , llamándose y amándose hasta el alma , no se encontrarán .
Estamos continuamente llevados por el cielo , pero no queremos verlo . Por eso tenemos tantas preguntas . Sin llegar a entender que no todo te sale mal , simplemente que tu vida tiene que cambiar para mejorar .
No luches contra el destino , deja que te valla marcando tu vida . Al final todo pasa por algo y siempre es para mejorarlo .

4 comentarios:

*Luna dijo...

Bello escrito yo tambien pienso que nuestr destino esra escrito
un beso y feliz fin de semana

DAPHNE dijo...

Hola Luna , gracias mi niña por dejar tu huella , y por tus palabras
Besitos llevados de los ángeles .

Eimper dijo...

El destino creo que está escrito es lo qeu creo, aunque a veces tambien necesita un empujoncito por nuestra parte no? jeje Besos mi niñaaaaaaaa:P

DAPHNE dijo...

Hola Eimper , gracias mi cielo por dejar tu calor junto a mi ángel . tienes toda la razón cielo , si vemos las pruebas delante y notamos que nuestra vida está cambiando y no hacemos nada , y nos quedamos parados o simplemente no lo aceptamos entonces pasa de largo y siempre estaremos perdidos , por eso hay que luchar por nuestra felicidad y cuando la veamos cerca alcanzarla , y no dejarla pasar .
Besitos dulces cielo.