domingo, 7 de febrero de 2010

RBD ( INALCANZABLE )

como estas palabras de esta canción , siento el amor que llevo dentro.
INALCANZABLE. Porque cada vez te siento más lejos . Aunque no por ello , pierdo la fe de que llegue nuestro encuentro porque sé , que también estás pensando en mí , y sintiendo el deseo de alcanzarme y volver a vivir de nuevo .

Os dejo el enlace.

Besitos y abrazos llevados de los ángeles.

RBD ( INALCANZABLE )

********
http://www.youtube.com/watch?v=C_NHgSNYB84

*********
RBD ( INALCANZABLE )

********

Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio.
Y entonces me imagino dentro de tu piel. Pero pierdo en el intento . Y por mas que busco darte amor. Nunca te fijaste en mi . Si supieras que puedo morir por ti, por ti .

*******
Inalcanzable como estrella, tan distante . Un amor casi imposible . Invisible como el aire . Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel . Un amor casi imposible. Como fuego que no arde . Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable .

********
Vivo en la vereda de tu soledad . Cuando alguien te lastima . Y ya no se decirte que no hay nadie más . Que te ame sin medida . Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz . Si supieras que puedo morir por ti, por ti .

*******
Inalcanzable como estrella, tan distante . Un amor casi imposible . Invisible como el aire . Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel . Un amor casi imposible . Como fuego que no arde. Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable.

*******
Inalcanzable como estrella, tan distante . Un amor casi imposible. Invisible como el aire. Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel. Un amor casi imposible . Como fuego que no arde. Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable , inalcanzable …

*******

2 comentarios:

Eimper dijo...

Inalcanzable la cancion claro....porque a ti te tenemos bastante cerca verdad eh?
Besoso guapa, un besito y gracias por tus comentarios siempre

DAPHNE dijo...

Hola Eimper , mi niña a mi sabéis que me tenéis siempre en vuestra casa viendo dejando mi calor y mi cariño . Hay momentos preciosa que te encuentras tan sola y ves tan lejos tu felicidad que tengo que plasmarlo en estas canciones . Pero cómo digo siempre nunca dejo de tener fe , en ese amor que dentro de mí sé que está y llegará a mí para vivir juntos nuestra felicidad .
Besitos preciosa .