viernes, 21 de mayo de 2010

CAMILO SESTO ( MI BUEN AMOR )





Como dice Camilo , por un amor como el tuyo , por todo lo que das, por todo lo que haces sentir . Un amor así , ya creo que vale la pena , vivir y luchar por ese amor . El auténtico , el que te quema por dentro con fuego , y ardes de la pasión que llevas dentro .

Besitos dulces llevados por los ángeles .


CAMILO SESTO ( MI BUEN AMOR )


De espaldas al mundo

de cara al amor,
desafiando al peligro.
Entre beso y beso,
una hiedra de amor
nos abraza hasta unirnos.
Viviendo momentos
que no puedo explicar
bellos momentos que ya son eternos
como el verbo amar.
Deseada ternuna,
deseada locura,
de juegos prohibidos
desatando placeres,
descubrindo como eres
asolas comingo.
Estrechamente enlazados
y llenos de paz,
sientiendo por dentro
la luz interior
que solo tu me das.
Mi buen amor
del mundo yo me rio,
por hacer tu cuerpo mí
vale la pena vivir.
Mi buen amor, mi buen amor,
por alguien como tu,
vale la pena vivir.
Deseada ternura ,
deseada locura
de juegos prohibidos
desatando placeres,
descubriendo como eres
asolas conmigo.
De espaldas al mundo
de cara al amor
sintiéndonos dueños
el uno del otro , solos tu y yo .
Mi buen amor
del mundo yo me rio ,
por hacer tu cuerpo mío
vale la pena vivir.
Mi buen amor , mi buen amor ,
por alguien como tu
vale la pena vivir .


2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Y que ciertas son tus palabras por un amor asi vale la pena vivir
preciosa cancion
un beso y feliz fin de semana

DAPHNE dijo...

Hola Luna preciosa , tú siempre pendiente de mi ángel , eres un amor , gracias por dejarme tu calor . Sí , mi cielo , por un amor así hay que dejarlo todo y vivir sólo para él y por él , puesto que al unirse se darán aún más de lo que se imaginan .
Besitos dulces cielo.