sábado, 22 de mayo de 2010

Marc Anthony ( CELOS )



Escuchando esta canción , he pensado en esas almas que ven cómo cambia su vida a pasos gigantescos sabiendo que él, le pertenece a ella y ella a él , pero aún siguen en la distancia porque no es el momento de su unión . Las dudas estarán ¡ cómo no! Presentes en sus mentes . Preguntándose . ¿ Estará con él? ¿se amarán? ¿ qué pasará en sus vidas? .

El destino es muy inteligente , se encarga de separar sus vidas antes , para unir a esas almas . Por eso, cuando más se aman , se sienten y se desean con todo su corazón , es porque el momento está próximo de su encuentro y se están cada vez acercando más , he de ay que sientan con más fuerza su llamada. Por eso es imposible amar a otro , estáis los dos llamándoos sin descanso , deseándoos , los demás no significan nada ya , solamente , él y tú . Por eso los celos , no tienen fundamento , cuando el destino se ha encargado de que estas dos almas estén llevadas de la mano .

Como yo , que sé que estas hay, en algún lugar mi alma . No hay dudas , solamente un manantial de ternura y sentimientos compartidos para ti . Besitos y abrazos con todo mi corazón, para ti mi alma.

Besitos dulces llevados de los ángeles.


Marc Anthony ( CELOS )

Yo no he deseado jamás en la vida cambiarme por nadie
pues con mis defectos y con mis virtudes siempre pude aceptarme
de mis fracasos, mis amores, siempre aprendí de mis errores
pero nunca celos o envidia de nadie jamás yo sentí
Hasta que el destino me puso ante mi tu mirada de ángel
y así comenzó mi obsesión, mi delirio por conquistarte
pero al saber que no eras libre, no me aleje y en cambio quise
estar lo más cerca posible de ti, espiarte y seguirte allí donde vas

Envidia, me muero de celos y envidia

pensando en la forma en que él te acaricia
y siempre me estoy imaginando
las veces que él te hace suya
no puedo aguantar tantos celos
me muero de envidia.
Envidia , queriendo ser luna en la noche
y así ser testigo de tanto derroche
queriendo cambiar yo mi vida por la de ese hombre
y amarte hasta que se te olvide...su nombre.

Va contra mis principios, mi moral, mi dignidad
el tener sentimientos de amor por una mujer ajena
que será mi condena...que me va a matar

Envidia, me muero de celos y envidia
pensando en la forma en que él te acaricia
y siempre me estoy imaginando
las veces que él te hace suya
no puedo aguantar tantos celos
me muero de envidia.
Envidia , queriendo ser luna en la noche
y así ser testigo de tanto derroche
queriendo cambiar yo mi vida por la de ese hombre
y amarte hasta que se te olvide...su nombre.

No puedo aguantar tantos celos, estoy que me muero de envidia
ay me muero de envidia
pensando en la forma en que él te acaricia y te hace suya
no puedo aguantar tantos celos ,estoy que me muero de envidia
Que celos, los malditos celos
estos celos con mi vida van a terminar
que celos ,los malditos celos
No sé lo que me pasa, esta maldita envidia
que va acabar conmigo yo no sé ,si no te hago mía
va contra mis principios, mi moral ,querer amar a
una mujer que es ajena
vivir así no puedo más ,en esta agonía
Vivir así no puedo más
te digo no puedo más
vivir así no puedo mas
no puedo más ,no puedo mas


No hay comentarios: