lunes, 31 de mayo de 2010

JOSÉ LUIS PERALES ( SI )



Esta canción es todo un derroche de palabras esperadas para esos corazones que están esperando años a que se les declaren y les digan que sí , que es el amor de esa persona , y que la espera ha sido gratificada por todo lo que ella o él le está amando , le ha amado y va a entregarle.

Con todo mi amor Dafne .

JOSÉ LUIS PERALES ( SI )

Si….ya se que no hay amor

sin soledad

que a veces las palabras

se terminan

que a veces es preciso

una mentira

que a veces hay pereza

en nuestras manos

Si….ya se que estas cansada

de escuchar

al viento que al pasar

por tu ventana….

te dice que vendré

quizás mañana

y miras de reojo

hacia la calle

Si.. si… si…

te quiero con el corazón

tú serás para mi

yo tu amor

si… si…. si

te quiero con el corazón

tú serás para mi

yo tu amor….

Si…..ya sé que el tiempo

es algo que se va

que no lo para

el llanto ni la risa

que vale más la luz

de una caricia

que la esperanza lenta

de unos besos

Si…..ya se que estas cansada

de esperar

ya se que han florecido

tus mejillas

ya se que estas amándome

a escondidas

ya se que estas mujer

enamorada….

Si...si… si…

te quiero con el corazón

tú serás para mi

yo tu amor

si… si…. si

te quiero con el corazón

tú serás para mi

yo tu amor….

Si...si… si…

te quiero con el corazón

tú serás para mi

yo tu amor

TÚ SERÁS PARA MI

YO TU AMOR….



2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

bellisima cancion de Perales
un beso corazon

DAPHNE dijo...

Hola luna cielo , ya creo que es una canción preciosa , José Luis nos deja un mensaje bien lindo en sus palabras , para ese gran amor que sabe que está y espera . Diciéndole , sí , estoy aquí y sabes que te quiero .
Cuantos hemos soñado con esa llamada o ese mensaje, sabiendo que es nuestro único amor , que nos diga , sí ,sé que eres tú y sí , te quiero .
Besitos dulces con sabor a chocolate.